GRGL-Logotipos

Táchira – 5:18 pm-. El director de política de la Gobernación del Táchira Carlos Romero, deploró la postura del representante del Sindicato de Transporte, quien indicó que continuarán manteniendo en resguardo las unidades de transporte público en el estado Táchira.

“Lo lamentamos porque desde el gobierno revolucionario, encabezado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, se ha garantizado las condiciones para poder llevar a cabo el traslado de los usuarios y que estas unidades salgan a trabajar y brindar el servicio como se caracteriza en el estado”.

A propósito de las declaraciones del representante del sindicato de transporte, Víctor Velázco, en las cuales señala que el gobierno regional no se ha reunido con ellos, Romero informó que el día 22 de abril ya había sostenido una reunión donde se esbozó un plan para garantizar el resguardo de las unidades.

Debemos dejar de lado el tema burocrático de una reunión: que si se da, que si no se da. Ya se ha venido informando las medidas que se han implementado y se han tomado para garantizar la normalidad del tránsito en la ciudad de San Cristóbal y en el estado Táchira”.

De modo muy directo, el director de Política exhortó a los transportistas a una reflexión cívica a tomar decisiones en favor del pueblo. Al mismo tiempo felicitó a las líneas de transporte que han salido a laborar de manera honesta y responsable, expresando:

Leer también: Transporte público del Táchira continuará resguardando sus unidades “hasta nuevo aviso”

“Para tener el Táchira al cien por ciento en funcionamiento necesitamos el apoyo de cada uno de nosotros. El sindicato de transporte tiene una gran responsabilidad y nosotros respetamos su decisión, pero los exhortamos a reflexionar y tomar decisiones que vayan acordes a la realidad del estado y a las necesidades del pueblo”.

Resaltó el apoyo que el gobierno del Táchira, de la mano del gobernador José Gregorio Vielma Mora, ha facilitado a estos trabajadores el conseguir insumos y herramientas.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty