Táchira – 10:59 am-. Un hombre de cincuenta y nueve años fue detenido por, presuntamente, haber abusado sexualmente de un menor de edad en el sector La Ermita, municipio San Cristóbal

Ángel Perdomo, director general del cuerpo de seguridad, indicó que los funcionarios de la Policía de San Cristóbal se dirigieron a la carrera 3 con calles 8 y 9, tras recibir una denuncia cuando observaron a una multitud de personas amenazaban con linchar a un hombre por presuntamente violar a un menor de edad.

Inmediatamente los efectivos procedieron a detener el sujeto, fue entonces cuando la madre del menor  argumentó que minutos antes había encontrado al hombre semidesnudo tocando indebidamente a su hijo con la intensión de violarlo”, detalló el jefe municipal.

Durante las investigaciones del caso se conoció que el longevo tenía una relacional laboral desde hace varios años con los padres del menor, situación que causó conmoción a los familiares del niño quienes le habían brindado todo el apoyo cuando el hoy detenido se encontraba en situación de calle.

El caso pasó a órdenes de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, quién ordenó su detención inmediata mientras se esclarecía las investigaciones, arrogando finalmente que se trató de un abuso sexual sin penetración.

Con información de Nota de Prensa