Táchira – 9:04 am-. En horas de la mañana de este jueves fueron localizados dos cuerpos sin vida en el sector Santa Lucía Municipio Torbes, identificados como S. Arévalo de 20 años de edad, extranjero y otro aún sin identificar, en el sitio comisiones del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –CICPC- se hicieron presentes para iniciar la investigación.

El jefe de Seguridad del estado, Coronel Ramón Cabeza informó que junto a los occisos fue presuntamente dejado un panfleto que decía “se hace presencia de la guerrilla en el municipio Torbes Santa Lucía y esto es el comienzo Guerrilla Bolivariana”, no descartando que sea parte de una manipulación para generar zozobra y que el hecho sea producto de enfrentamiento entre Bandas del Sector

Habitantes de la localidad aseguraron que desde el martes en la noche se escucharon detonaciones que se presume sean enfrentamientos entre bandas en el lugar, donde resultaron muertos estos dos ciudadanos.

Cabeza aseguró que se mantendrán los operativos en el sector para dar con las personas involucradas en el homicidio y velar por la seguridad de los habitantes.

Un tercer cuerpo fue hallado por las autoridades la tarde del jueves, y se espera el pronunciamiento de las autoridades.