Táchira – 11:49 am-. Un sujeto portando un arma de fuego fue detenido por funcionarios de la policía del municipio Cárdenas, luego que habitantes del sector Santa Eduviges trataran de golpearlo tras intentar robar en la zona.

El oficial agregado Richard Palencia, director de Policárdenas manifestó que “se logró capturar a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta y se encontraba con actitud sospechosa en la comunidad de Santa Eduviges, de inmediato fue intervenido por los funcionarios que realizaban patrullaje preventivo en este sector, al sujeto le fue encontrada un arma de fuego; por lo que fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y puesto a órdenes del Ministerio Público”.

El funcionario agregó que se han desplegado más de 20 funcionarios de esta fuerza de orden público en los cuadrantes del municipio y zonas aledañas.

“La captura de este sujeto se suma a los operativos permanentes que se han realizado en nuestro municipio, en los cuales se han intervenido a más de 50 personas, disminuyendo así los índices delictivos y garantizando la seguridad de nuestras comunidades“.

Palencia expresó que se continuarán los patrullajes preventivos en los cuadrantes del municipio Cárdenas en conjunto con las comunidades, y de esta manera poder garantizar el bienestar y la tranquilidad en esta zona tachirense.

Nota de Prensa