GRGL-Logotipos

Táchira – 11:59 am-. El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas Bayter, anunció este lunes, la reanudación en la entrega de las cajas de alimentos a través de la Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Seguimos en la calle trabajando por el pueblo, esa ha sido nuestra misión y la seguirá siendo, a pesar de factores que llaman a la violencia e impiden que al pueblo le llegue los alimentos, el gas, los materiales de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor o de la Gran Misión Vivienda Venezuela, trancando calles“, manifestó Bayter Vivas .

Resaltó el burgomaestre que se gestiona que el número de comunidades y familias para beneficiar, por intermedio de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, sea mayor cada semana.

Queremos ir en las próximas semanas con una jornada de Clap para la parroquia José Antonio Páez, a su capital Orope y a todos los caserios“, expresó Vivas Bayter.

Grata visita

El alcalde de García de Hevia agradeció la visita del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a La Fría, en compañía de la diputada al Consejo Legislativo del Táchira, Nellyver Lugo y del presidente del Instituto Nacional de Tierras y viceministro de agricultura productiva, José Rafael Ávila Bello, quienes entregaron 104 títulos de tierras a productores de los municipios Samuel Dario Maldonado, Panamericano, García de Hevia y Jáuregui.

El gobernador vino a La Fría y se reunió con productores de la zona norte, con productores que están de decididos a producir por nuestro país y con ello también echándo por tierra esos comentarios de que el gobierno les está quitando las tierras a los productores“, indicó el alcalde, quien agradeció el respaldo de Vielma Mora para todo el municipio García de Hevia.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty