Táchira – 9:57 am-. El guardameta, José David Contreras y el lateral, Pablo Camacho, son los efectivos del Deportivo Táchira F.C. que forman parte de la convocatoria para los compromisos amistosos de la Selección Nacional ante Estados Unidos y Ecuador.

Contreras ha visto acción en 15 partidos de la maquinaria tachirense en el Torneo Apertura 2017, siendo garantía de seguridad en el arco. Viajará con el firme objetivo de consolidarse en la escuadra criolla.

Por su parte, Camacho blindará la zaga venezolana, buscando otorgar solvencia y salida por las bandas, en la actual campaña ha disputado 12 encuentros, sumando más de 950 minutos en cancha con el Carrusel Aurinegro.

La Vinotinto jugará contra el combinado norteamericano el próximo sábado 3 de junio en la localidad de Sandy, Utah, y posteriormente chocará con los meridionales en Boca Ratón, Florida, el jueves 8 del mismo mes.

Los cotejos servirán de preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Mundialistas, donde los dirigidos por Rafael Dudamel enfrentarán a Colombia y Argentina. Los integrantes de la nómina concentrarán en la ciudad de Caracas el 30 de mayo y al siguiente día partirán a tierras estadounidenses.

Nota de Prensa

Comments

comments