Táchira – 10:20 am-. En aras de responder ante las necesidades más latentes en la capital tachirense, y por las consecuentes lluvias que han caído en los últimos días en la ciudad, la alcaldía capitalina atiende la problemática existente en las vías de acceso a la parroquia Francisco Romero Lobo.

Por tal razón, más de 4 mil metros lineales durante diez días continuos de trabajo ha atendido la alcaldía de San Cristóbal con los trabajos efectuados por la dirección de infraestructura; así lo indicó Raúl Moreno, quien resaltó que gracias a un trabajo mancomunado entre los habitantes de dicha parroquia, su consejo comunal y el soporte de la municipalidad, con el apoyo de camiones 350 y 750, han logrado granzonar esta vía tan importante de las afueras de la ciudad.

Indicó el director de infraestructura que alrededor de 15 millones de bolívares en hora-maquina, invierte el ayuntamiento capitalino, en un trabajo permanente mediante la colocación de material granular que han logrado sacar de los mismos sectores, consolidando zonas como Cerro Rojo, Vega la Pipa, Las Mesas, Macanillo, La Palmita, entre otros.

Asimismo, aseguró Moreno que, la prioridad es ayudar a que las comunidades en este caso la parroquia Francisco Romero Lobo, cuente con mayor disposición en el uso de las vías para seguir promoviendo la producción agropecuaria, que no solo beneficia a ese sector, sino que también favorece a las demás parroquias de San Cristóbal.

Para finalizar, indicó el vocero municipal que se espera mejoren las condiciones climáticas para continuar brindando a todos estas zonas, trabajos que permitan tener una San Cristóbal más transitable.

Nota de Prensa

Comments

comments