Táchira – 3:25 pm-. El Deportivo Táchira F.C. aportó tres jugadoras a la convocatoria de la Vinotinto Sub-20, reunidas desde el 28 de presente mes en San Felipe, estado Yaracuy, donde permanecerán hasta el viernes 02 de junio, laborando enfocadas en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador el año entrante.

Yailyn Medina, Sandra Luzardo y Yuliana Caile, son las piezas del Carrusel Aurinegro que integran la concentración de la Selección Nacional, trabajando con miras a llevar el buen momento que atraviesan en la maquinaria atigrada, para asegurarse un lugar en la nómina.

Con experiencia en competencias internacionales, el tridente del equipo más popular retorna a un llamado del conjunto patrio, y aspira tener una relevante actuación en el módulo.

En la anterior edición, Venezuela alcanzó el segundo lugar, siendo superado por Brasil, que tuvo una mejor diferencia de goles en el cuadrangular final, el actual grupo se prepara con el claro objetivo a superar aquella gesta y quedarse con el lugar de honor en el próximo campeonato.

Nota de Prensa