Caracas – 9:07 am-. El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez recordó que la Ley de Responsabilidad Social abarca no solo el uso de la radio y televisión, sino también medios electrónicos, por lo que el ente se encuentra evaluando reglamentos para la utilización de cuentas y direcciones IP en cualquier tipo de red social.

“Estamos discutiendo el reglamento para el levantamiento de información con los respectivos operadores, segundo estamos adquiriendo la tecnología para sacar del país las cuentas o ejercer un proceso sobre los perpetradores directos de cualquier infracción que amerite una medida cautelar”, detalló.

En entrevista a VTV, Méndez informó que se lanzará como candidato para la Asamblea Nacional Constituyente; al tiempo que invitó a los sectores de la oposición a ser participes en el proceso.

Además, rechazó el pronunciamiento de la fiscal, Luisa Ortega Díaz, quien este miércoles exigió la revisión de la sentencia sobre el referendo consultivo. “Se pronunció en contra, porque ella necesita cumplir una agenda para volver a levantar un ánimo para generar más violencia y más muertes en el país (…) ese pronunciamiento es halado por los cabellos, pues la Constitución de 1961 no preveía Constituyente”, acotó.

Unión Radio

Comments

comments