Táchira – 7:15 am-. Aprovechando la visita a nuestra ciudad del Nuncio Apostólico de Venezuela, Monseñor Aldo Giordano, el Concejo Municipal de San Cristóbal en sesión ordinaria aprobó la realización de una sesión solemne este sábado 3 de los corrientes a partir de las 9 y 30 de la mañana en la Iglesia Buen Pastor de Puente Real.

El concejal socialcristiano Gerardo Rincón tomó el derecho de palabra para solicitar en plenaria la realización de esta actividad la cual fue aprobada por los ediles Alexis Vivas, Wladimir Vivas, Yosmar González, Orlando García, Jesús Salcedo, y Eduardo Delgado; aprovechando la visita del Nuncio Apostólico en el Táchira, invitado a la clausura de las Bodas de Oro de la Parroquia El Buen Pastor de Puente Real y para el cierre del año jubilar de este templo.

Igualmente, Rincón solicitó declarar “Huésped de Honor de la Ciudad” y la imposición por parte del ilustre Concejo Municipal de la Llave de la Ciudad de San Cristóbal a Monseñor Aldo Giordano. “Es propicia la ocasión para que este Concejo Municipal sírvase darle los honores correspondiente a este prelado, como reconocimiento a la alta envestidura que le corresponde como garante de la paz en nuestro país”.

Indicó Gerardo Rincón que Monseñor Aldo Giordano viene al Táchira a investir como Capellán de su Santidad el Papa Francisco a Monseñor Feliciano Temiño, presbítero de la comunidad de Puente Real, y a participar en la misa del domingo donde niños y niñas de esta comunidad recibirán la primera comunión y el sacramento de la confirmación de manos del alto prelado de la Iglesia Católica.

Por su parte, el presidente del cuerpo edilicio Alexis Vivas propuso a Monseñor Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal como orador de elogio de esta sesión solemne. Finalmente hizo una cordial invitación al pueblo católico del Táchira para que los acompañe a esta importante celebración la cual contará con la presencia del Nuncio Apostólico de Venezuela.

Nota de Prensa

Comments

comments