Aspectos generales del encuentro reprogradado correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura. Serie Oro 2017, infantiles categoria Sub 14, organizada por la Federación Venezolana de Fútbol, disputado entre los equipos Loteria del Tachira FC Vs Deportivo Tachira FC Vs. realizado en la Cancha de la FUNDARCIET (Ingenieros F.C. - Arena), en San Cristobal, Estado Tachira en Venezuela, el 3 de junio de 2017 (Gennaro Pascale / Prensa Deportivo Tachira)

Táchira – 8:32 pm-. Luego de ocho fechas disputadas dentro de la Serie Oro 2017, la Cantera Aurinegra mantiene el control de la primera casilla del Grupo 15, catapultándose como la divisa a titularse en el primer semestre de la temporada.

Lotería del Táchira fue el rival de este fin de semana, logrando sumar ocho de los 12 puntos que estuvieron en disputa, resultados que siguen refrendando el certero trabajo formativo del semillero tachirense.

Sub-14: Golearon para seguir de líder

Los más pequeños golearon a los loteros por 0-5 en compromiso desarrollado en el Colegio de Ingenieros, con buen fútbol la tropa de Gutly Penagos se hizo de los honores y fortalecieron la condición de líder, llegando a 22 unidades, con 36 goles marcados y cuatro recibidos.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Aníbal Laras en par de oportunidades, Raúl González, Wilmer Guerrero y Sebastián Gómez, sentenciaron la contundente victoria.

Sub-16: Igualó para seguir mandando

En el mismo escenario, la plantilla Sub-16 comandada por Domingo Montilla, igualó a un gol y sigue mandando en su zona. Los de amarillo y negro son primeros de la tabla con 14 puntos, registrando 26 tantos a favor, encajando 10.

Carlos Calzadilla decretó la paridad final, imponiéndose ante una temprana ventaja de los también sancristobalenses, originada por Cristhofer Cáceres.

Sub-18: Empató y también domina la tabla

En la Universidad Católica del Táchira accionó la Sub-18 Aurinegra ante Lotería, culminando el duelo con paridad. En la riña también los atigrados tuvieron que trabajar para revertir la diferencia visitante. Anthony Méndez con un bonito gesto igualó el marcador.

Los vigentes campeones de la categoría marchan en la casilla de honor con 17 unidades, luego de cinco conquistas, dos empates y un tropiezo, definiendo correctamente en 18 situaciones, recibiendo siete.

Sub-20: Categórico triunfo

Con marcador de 4-0 triunfó la Sub-20 Aurinegra, en duelo que se destrabó en la segunda parte, la visita supo ordenarse en la fracción inicial para no permitir despistes.

En el complemento Deifer Ruiz con dos tantos, más los de José González y Andrés Zambrano, liquidaron la pugna, para llegar a 18 puntos y fortalecer la condición de líder.

Femenino impuso jerarquía en Maracaibo

Al buen presente de la Cantera Aurinegra, se le suma la contundente victoria del plantel femenino por 0-4, ante Zulia F.C., en el marco de la Jornada 6 de la SúperLiga.

Las tachirenses se aproximan a la cima del Grupo Centro Occidental con 10 unidades, a uno del líder Flor de Patria, gracias a los cuatro tantos de Yuliana Caile y los dos de Emily Aguirre y Ana Karina Álvarez, respectivamente.

Comments

comments