Táchira – 8:40 pm-. Luego de haber cumplido satisfactoriamente con el primer objetivo al clasificar a las instancias finales de la Liga Nacional del Futsal, los dueños del tabloncillo del Deportivo Táchira Fs.C. encienden una vez más su maquinaria, encarando el duelo de ida ante Caracas Futsal Club por los tercios de final de la competición.

El desafío ante el conjunto capitalino está pautado para este miércoles 7 de junio en el fortín del Campeones Mundiales del 97´, escenario que fue acondicionado para recibir el evento futbolístico en óptimas condiciones.

Sobre las 7:00 de la noche, Argenis Roa del estado Mérida, junto a Anderson Torres, Carlos Guerrero y José Omaña del estado Táchira, serán los encargados de impartir justicia en un compromiso que mantiene alta expectativa en la colectividad tachirense.

Los aurinegros saben lo importante de iniciar con la victoria en casa, pues el próximo sábado 10 de junio deberán encarar el duelo de vuelta en la ciudad capital ante el mismo rival, para definir la clasificación a la siguiente instancia.

Del otro lado de la clasificación están pautados par de compromisos de donde saldrá el posible rival a enfrentar, si el Aurinegro llegase a avanzar a la siguiente ronda de semifinales. Uno de ellos entre Portuguesa F.S. Vs Tigres F.S. que iniciará en el Gimnasio Wibaldo Sabaleta en Acarigua, y otro más entre Deportivo Maracay recibiendo a Santa Bárbara en las instalaciones del Mauricio Jhonson en el estado Aragua, ambos a las 7:00 de la noche.

Los tres ganadores de cada llave garantizan su cupo en la próxima ronda, mientras que el cuarto en optar por un chance, deberá rendir al máximo durante el proceso eliminatorio para quedar como el cuarto mejor posicionado dentro de la tabla de clasificación, entre los seis conjuntos que conforman los Tercios de Final de la Liga Nacional.

Nota de Prensa