José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira. Foto: DIRCI
José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira. Foto: DIRCI

Táchira – 7:48 pm-. El gobierno del Táchira conjuntamente con la Zodi Táchira adelanta una investigación por la presunta comisión del delito en el hurto y contrabando de diésel por parte de trabajadores y personas afines a la termoeléctrica de La Fría.

La información la dio a conocer el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien destacó la importancia de seguir desmantelando estas bandas que vienen cometiendo delitos en el Táchira en sus distintos modus operandi.

Se trata de un número importante de trabajadores y lugareños de la termoeléctrica de La Fría, quienes estarían utilizando mangueras de 4 y 6 pulgadas para sacar fraudulentamente el diesel de contrabando hacia Colombia.

De allí, explicó el primer mandatario, llenaban una especie de vejiga, comúnmente conocida como vikingos, también pipotes grandes para almacenarla y llevarla de contrabando a la vecina república.

Ya informamos al presidente de Corpoelec Motta Dominguez y a Pdvsa, para que se adelante esta importante investigación e iremos con todo el peso de la ley contra contrarrevolucionarios y apátridas que no aman al país y que pretenden seguir perjudicando y causando caos”.

Nota de Prensa

Comments

comments