GRGL-Logotipos

Táchira – 11:25 am-. “Hoy amanecemos denunciando otro robo en el municipio Michelena, el hecho ocurrió en la plaza Bolívar donde se llevaron 220 metros de cable del alumbrado público”, así lo señaló el alcalde de esta municipalidad Fernando Andrade.

El burgomaestre denunció que el pasado lunes el cementerio municipal fue víctima del hampa, el miércoles intentaron ingresar al estadio de Santa Rita y en semanas anteriores el mercado también fue robado, “son hechos que lamentablemente son más constantes en nuestro municipio y no podemos permitirlo por lo que solicitamos a los cuerpos de seguridad que no ignoren nuestras denuncias y actúen” agregó Andrade.

Desde hace semanas la alcaldía de Michelena se encuentra realizando trabajos de instalación del sistema de riego y reacondicionamiento de la plaza Bolívar y lamentablemente los amigos de lo ajeno retrasan y oscurecen obras en pro del municipio.

La plaza Bolívar queda justamente frente a la estación de la policía del estado Táchira, es una zona bastante concurrida diariamente, por lo que se hace extraño que desde el puesto de seguridad no hayan notado y evitado el robo del cable de la plaza.

Rechazamos los actos vandálicos en nuestro municipio y solicitamos de manera inmediata la intervención de los cuerpos de seguridad del estado –policía del estado Táchira, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana- a que se integren con mayor eficacia y efectividad a lo que es el patrullaje preventivo en los 116km2 que tiene nuestra jurisdicción”, añadió el Burgomaestre de Michelena.

Es importante recalcar que en el municipio Michelena la Alcaldía no cuenta con policía municipal, desde hace semanas hemos observado como el alcalde Fernando Andrade ante los constantes robos hace llamados a los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio para que actúen y evitar más situaciones que afecten el patrimonio de los michelenenses.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty