GRGL-Logotipos

Táchira – 10:45 am-. La situación general del país para este martes es: viento en altura de componente Sur y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, están dejando áreas nubladas a fragmentadas en buena parte del país, siendo más relevantes en zonas de Nororiente, región Sur, Llanos, Zulia y Norcentro, acompañadas de intervalos lluviosos. En horas de la tarde será posible un incremento adicional con lluvias de carácter moderado a fuerte en esas zonas.

Estado Táchira: cielo cubierto a fragmentado en buena parte de la entidad. Estaremos alternando con cobertura parcial. Sin embargo se presentarán lluvias aisladas en la entidad tachirense especialmente en horas de la tarde o noche sobre todo en las zonas Sur y Norte. La temperatura máxima registrada ayer en San Cristóbal fue de 27.7ºC y la mínima de hoy fue de 20.3ºC. La tendencia será similar la jornada de hoy. 

Reporte del tiempo por el meteorólogo especialista Luis Vargas (@Meteovargas) Asesor meteorológico para los medios de comunicación en Venezuela

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty