GRGL-Logotipos

Táchira – 3:53 pm-. Una vez más la línea de transporte público TransTáchira fue objeto de manifestantes violentos que a la altura de la avenida Carabobo con séptima Avenida de San Cristóbal, atacaron una unidad que cubría la ruta de “El Palmar”, municipio Torbes.

Según la gerente de operaciones de la línea TransTáchira, Yusey Cañas, la unidad fue interceptada por personas que arrojaron objetos contundentes sobre los vidrios laterales, afectando el vehículo y a su vez el servicio de transporte hacia esa localidad.

Afortunadamente ninguno de los usuarios, ni el conductor de la ruta salió afectado y de manera inmediata directivos de la línea activaron las rutas de la zona sur, Santa Ana, Palmar Viejo y Palmar Nuevo que debieron hacer algunos desvíos, al igual que las de la zona norte.

La vocera destacó que pese a los ataques las unidades seguirán ofreciendo un buen servicio a los ciudadanos, dado que la línea en ningún momento pretende dejar de atender a los usuarios de todas las rutas sin distingos políticos.

Ya son diez las unidades que han sido atacadas por grupos fascistas encapuchados y hemos contabilizado pérdidas superiores a los 10 millones de bolívares. El mensaje es que no le hagamos más daño al pueblo y a los trabajadores de las unidades, porque destruyendo las unidades, estamos perjudicando al pueblo”, dijo.

Nota de Prensa

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty