GRGL-Logotipos

Táchira – 5:05 pm-. La fanaticada más grande del país recibió a cuatro de los cinco jugadores del Carrusel Aurinegro que alcanzaron el subcampeonato en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017, Eduin Quero, Jan Hurtado, Nahuel Ferraresi y Rafael Sánchez, arribaron a suelo cordial este miércoles.

Los efectivos del Deportivo Táchira F.C. fueron esperados en el aeropuerto de Santo Domingo por sus familiares, amigos, cuerpo técnico, aficionados, una amplia delegación compuesta por niños de la Academia de Fútbol Menor de la institución y de la Escuela de Fútbol JHS, además del Coro Manos Blancas, que interpretaron las notas del Himno Nacional y Estadal.

Desde el aeropuerto partió la caravana con los atigrados hasta la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, allí aguardaba otra multitud de seguidores para verlos ser condecorados por parte del club amarillo y negro.

Quero, lateral izquierdo de la Vinotinto de la categoría, destacó el logro y lo catalogó como histórico dentro el balompié criollo, “Venezuela tenía rato sin jugar una Copa del Mundo, nos prometimos seguir luchando e ir lo más lejos posible, y llegamos a la final, eso no se juega todos los días. Gracias al trabajo pienso que podemos lograr mucho más”.

Mientras que Jan Hurtado, el atacante que marcó un gol contra el combinado de Vanuatu, comentó, “contento por la gran experiencia que tuve, muy feliz porque estos momentos no se viven todos los años, compartí con jugadores del fútbol europeo que están en grandes clubes”.

Ferraresi, central del combinado patrio, anotó una diana de cabeza al conjunto estadounidense, en los cuartos de final, el espigado defensor ya se enfoca en los venideros retos, “cada paso que dábamos nos hacía sentir más fuertes, más unidos, fue una de las cosas importantes que nos hizo llegar hasta allá, ahora queda mirar adelante”.

Por su parte, el guardameta Sánchez también se mostró satisfecho con la vivencia en tierras asiáticas y con respecto a su actualidad afirmó, “estoy tranquilo, la oportunidad llegará en cualquier momento, con la Selección y con el equipo, estoy esperando mi oportunidad para darlo todo y demostrar que también puedo”.

Entretanto, Samuel Sosa, el quinto elemento de la escuadra tachirense que fue parte del plantel finalista, no pudo presentarse a la celebración en San Cristóbal, pero por intermedio de mensajes expresó su agradecimiento por el apoyo recibido desde la ciudad cordial.

Comments

comments

banco de libros terminado_zpsythyk1dz banco de objetos extraviados terminado_zpswzxf7lty