Táchira- 9:52 am-. La situación general para este miércoles en Venezuela, según el reporte del meteorólogo Luis Vargas, es  viento en altura de componente Sur y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, están dejando áreas nubladas a fragmentadas en buena parte del país, siendo más relevantes en zonas de los Llanos, Región Sur, partes de Centro Occidente, Centro Norte, Táchira y Zulia. Aunado a esto, tendremos el día de hoy el ingreso al territorio nacional de la Onda Tropical No.17 de la temporada, la cual igualmente hará su aporte de lluvias a medida que avance sentido Este a Oeste.

En el estado Táchira el cielo cubierto a fragmentado en buena parte de la entidad. Posible incremento de núcleos de evolución en horas cercanas a mediodía lo cual aportaría lluvias de moderadas a fuertes desde el Este del estado hasta zonas del Área Metropolitana. La temperatura mínima hoy llegó a 17.7ºC en San Cristóbal y se prevé una máxima que no sobrepase los 26ºC.

Reporte del tiempo por el meteorólogo especialista Luis Vargas (@Meteovargas) Asesor meteorológico para los medios de comunicación en Venezuela

Comments

comments