Caracas – 4:17 pm-. Mientras se cumplía la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a manifestantes en la avenida Francisco de Miranda, en la avenida principal de Los Ruices.

La GNB comenzó a lanzar bombas lacrimógenas en el distribuidor Los Ruices y persiguió a los ciudadanos por la avenida Diego Cisneros.

Los efectos de las bombas llegaron hasta los galpones de Polar afectaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Asi mismo, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron bombas lacrimógenas hacia el interior del centro comercial Centro Plaza, ubicado en Altamira.

La PNB persiguió a los manifestantes por la avenida Francisco de Miranda. Las personas que se encontraban en el interior del centro comercial resultaron afectadas por los gases lacrimógenos.

Los efectivos reprimen a los manifestantes que se encuentran realizando el “plantón” en la zona. Hasta ahora, se han reportado al menos ocho detenidos y al menos dos personas heridas, entre ellas una menor de edad, durante la represión.

El Nacional