Sede del Ministerio Público en San Cristóbal. Foto: Gelvez.com.ve

Caracas – 6:00 pm-. El Ministerio Público comisionó al fiscal 25º del estado Táchira, para investigar la muerte de estudiante de la Upel, José Gregorio Pérez, hecho acaecido la tarde de este jueves.

A través de su cuenta en la red social Twitter @MPvenezolano, la Fiscalía detalló que el joven resultó herido en el rostro, durante una manifestación en la población de Rubio.

José Gregorio Pérez Pérez de 21 años, estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), sede Rubio, estado Táchira, fue asesinado este jueves de un tiro en la cara en medio de una protesta registrada en las inmediaciones de dicha casa de estudio.

Según relató el profesor de la UPEL, Javier Tarazona, Pérez estudiaba 6to semestre de Educación Física y se encontraba en el lugar protestando en contra de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro.

Tarazona, con voz entrecortada, rechazó y denunció que los civiles armados matan a los jóvenes para tratar de minimizar y callar las voces de quienes piensan distinto al Gobierno Nacional.

Al respecto, el director de política de la Gobernación del estado, Carlos Romero, la violencia opositora causó nuevamente la muerte a un joven estudiante venezolano, durante las manifestaciones suscitadas este jueves 15 de junio frente a la sede de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador “Gerbasio Rubio” en el municipio Junín.

Repudió Romero, lo que calificó como el producto de la acción violenta de quienes pretenden seguir usando las universidades del Táchira como bastión del terrorismo y la parapolítica, promovidas por dirigentes de la oposición como Ramos allup.

Qué casualidad que hoy se presente este señor en el Estado Táchira y se suscita tan lamentable hecho como es el sicariato de este joven estudiante de la UPEL Rubio y ahora los cínicos pretenden irresponsablemente acusar a las fuerzas revolucionarias”, subrayó.