Joven asesinado en Rubio

Táchira – 3:59 pm-. José Gregorio Pérez Pérez de 21 años, estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), sede Rubio, estado Táchira, fue asesinado este jueves de un tiro en la cara en medio de una protesta registrada en las inmediaciones de dicha casa de estudio.

Según relató el profesor de la UPEL, Javier Tarazona, Pérez estudiaba 6to semestre de Educación Física y se encontraba en el lugar protestando en contra de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro.

Tarazona, con voz entrecortada, rechazó y denunció que los civiles armados matan a los jóvenes para tratar de minimizar y callar las voces de quienes piensan distinto al Gobierno Nacional.

Escuche a Javier Tarazona

Por su parte, Walter Chacón, concejal del municipio Junín, aseguró que a José Gregorio Pérez lo asesinó un hombre a bordo de una moto y que hizo más de 40 disparos al grupo de estudiantes que estaban protestando a las afueras de la UPEL por la situación del país y fallas en los servicios.

De acuerdo a lo publicado por el Diario Los Andes, dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían accionado armas sin mediar y asesinaron al joven quien estaba manifestando.

La información también fue publicada por el diputado Juan Requesens: “Colectivos asesinan al estudiante José Gregorio Pérez de la Upel Rubio de un tiro en el rostro. Basta ya”.

¿Cuántos tachirenses asesinados ya? Saña contra los tachirenses. Justicia. Paz al alma de Gregorio”, expresó también el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Con el asesinato de José Gregorio Pérez suman 7 los tachirenses que pierden la vida en manos de policías o civiles armados en manifestaciones.