Táchira – 5:25 pm-. Los Juveniles Aurinegros no se despegaron del papel de líder dentro de la Serie Oro 2017, derrotando en par de compromisos a ULA F.C., este miércoles, en la Universidad Católica del Táchira.

Los tachirenses dominaron los 180 minutos disputados en el recinto universitario, correspondientes a la reprogramada jornada 6 de la competencia nacional. La primera celebración estuvo a cargo de la Sub-18, con triunfo por 2-1; mientras que la Sub-20 puso el broche de oro con conquista de 3-0.

Sub-18: Extiende mandato

La delegación Sub-18 extiende el mandato del Grupo 15, tras doblegar a los también andinos por 2-1, en duelo que estuvo marcado por el buen fútbol de los atigrados, obligando a la visita a cometer constantes faltas para contrarrestar la ofensiva tachirense.

Jesús Orozco y Luis Chacón propinaron las dianas del cuadro local, Rafael Castrillo concretó el descuento de los forasteros, sin afectar el resultado, que permite seguir en la casilla uno con 20 unidades, luego de seis riñas ganadas, emparejando en dos.

Alineación Aurinegra: Manuel Sanhouse, Luis Chacón, Carlos Vivas, Zadkiel Silva, Gerardo Parada (C), Benyamin García, Jordán Ramírez (Juninho Carvajal 60’), Anthony Méndez (Juan Ramírez 80’), Jeizon Ramírez (Roberth López 69’), David Sánchez (Owens Bolaños 73’), Jesús Orozco (German Amézquita 89’). DT: Emerson Chacón.

Sub-20: fiesta de goles

La tarde concluyó con la goleada por 3-0 de la divisa sancristobalense, sobre los de la ciudad de los caballeros. Los anfitriones manifestaron compromiso en cada situación de ataque, además de entrega e ímpetu en la zona defensiva.

Denylson Jaimes al 10’, Juan Soler al 36’ y José González al 55’, definieron para dejar los tres puntos en casa. El batallón vestido de amarillo y negro llegó a 21 puntos, apuntando a consolidarse en la casilla de honor.

Alineación Aurinegra: Cristopher Varela (C) (José Villagrasa 64’), Deifer Ruiz, Pedro Contreras, Alfonso Estupiñán, Jairo Guerrero, Daniel Serrano, Juan Soler (Diego Morán 80’), Víctor Vega (Andrés Zambrano 73’), Mario Gómez (Rennzo Torres 80’), Denylson Jaimes, José González (Freddy Blanco 68’). DT: Luis Ramírez.