Caracas – 7:08 pm-. Como despreciables y vomitivas calificó las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos,  Mike Pence, sobre Venezuela el presidente, Nicolás Maduro, mientras realizaba un acto condecorativo para los integrantes de las Fuerzas Armadas. 

Yo leo esto y lo que me provoca es náuseas de que un señor, que en el mapa no sabe donde está Venezuela, opine de nuestra Patria; de los asuntos de Venezuela nos encargamos nosotros, para bien o para mal son nuestros asuntos“, expresó el jefe de Estado.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, instó este jueves al resto de los países del continente a condenar “el abuso de poder” en Venezuela y a mostrar al Gobierno venezolano que la “libertad es el único camino verdadero para la prosperidad”.

Le digo al vicepresidente de los Estados Unidos, que saque sus narices de Venezuela, aquí no va a haber intervención gringa o imperialista, lo que va a haber el diálogo para reencontrarnos los venezolanos, porque ellos se creen con el derecho de meterse en los asuntos y dar opiniones”, manifestó Maduro.