Caracas – 8:38 am-. El Parlamento venezolano continúa en resistencia, luego de que hace más de 75 días el Tribunal Supremo de Justicia rompiera el orden constitucional con las sentencias 155 y 156 que arrebataban las competencias al Poder Legislativo.

Como parte de la lucha pacífica que se viene dando desde lo institucional, desde el ámbito internacional y desde la calle, la AN junto a sus diputados continúan con la juramentación de los equipos de resistencia en las zonas populares del país.

Este jueves en el sector Los Mangos de El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, los vecinos se reunieron en asamblea ciudadana, con la participación del Director de Comunicación Ciudadana del Parlamento, Cristofer Correia, y el diputado por Voluntad Popular, Winston Flores.

Correia, destacó que en estos tres meses los ciudadanos han luchado pacíficamente junto a sus diputados, que se han mantenido de frente pese a la represión.

La gente y sus parlamentarios seguirá en las calles hasta consolidar el rescate de la democracia y la libertad, hasta tener nuevamente un país de oportunidades”, señaló Correia, quien resaltó cómo se han ido “quebrando los pilares de la dictadura“, en referencia a los pronunciamientos hechos por la Fiscal General de la República, la ex Defensora del Pueblo, el secretario del Consejo de Defensa de la Nación y diversos líderes del chavismo.

El diputado Winston Flores manifestó que “los venezolanos sienten el deber de seguir en las calles hasta lograr elecciones para sacar de manera pacífica a la dictadura y lograr el cambio. Los vecinos de las zonas populares tienen un espíritu unitario y un compromiso para luchar contra la constituyente fraudulenta e ilegal”.

En este sentido, invitaron a todos los caraqueños a participar en la nueva “Toma de Caracas”, que se realizará el próximo lunes 19 de junio, y a la que llegarán venezolanos provenientes de todos los estados del país para iniciar la nueva fase de lucha en defensa de la Constitución y la Democracia.