Transporte San Cristóbal.

Táchira – 12:57 pm-. En respuesta a la denuncia publicada en un diario reconocido de San Cristóbal, donde indica que el centro de la ciudad se desarrolla bajo una anarquía de tránsito terrestre, la cual viola las ordenanzas y la ley de transporte, Jaiberth Zambrano jefe de Vialidad y Tránsito del ayuntamiento capitalino, indicó que este cuadrante es competencia de la Policía Nacional Bolivariana PNB.

“La Policía Municipal de San Cristóbal cuenta con poco personal humano para hacer eficaz todo este tipo de sanciones, además que en concordancia con los lineamientos nacionales, la parte de seguridad y resguardo en la ciudad fue dividida por cuadrantes, por ende, el centro de la ciudad le corresponde a la PNB, encargado de cualquier tipo de procedimiento en este sector de la ciudad”, dijo Zambrano.

Reordenamiento de las paradas

A su vez, el portavoz hizo un llamado a las autoridades competentes para que presten la respectiva colaboración, ya que luego de las mesas de trabajo que se han realizado con la comisión de Vialidad del Concejo Municipal; se realice un estudio técnico de todas las rutas que hacen vida en el centro, para así realizar un reordenamiento de todas las paradas de transporte público que hacen vida allí.

Asimismo, dijo el jefe de la División de Vialidad y Tránsito, que los operadores del transporte público tanto de rutas urbanas como sub urbanas, deben respetar cada una de las paradas para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida e integridad de los transeúntes y de quienes hacen uso diario de estos medios de transporte.

Nota de Prensa

Comments

comments