Aspectos generales del segundo tiempo del partido de ida por los tercios de final de las Liga nacional de Futsal Venezuela, Torneo Apertura 2017, disputado entre los equipos Deportivo Táchira FsC Vs Caracas FsC, realizado en el Gimnasio de Balonmano en San Cristóbal, Estado Tachira, Venezuela, el 8 de junio de 2017 (Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Táchira – 5:01 pm-. El Deportivo Táchira Fs.C. conoció su itinerario de juegos dentro de la Liga Superior de Futsal Venezuela, quedando contemplado en el Grupo Centro Occidental junto a Portuguesa Fs.C., Trujillanos Fs.C. y Trotamundos BBC.

La competencia nacional dará inicio oficialmente el viernes 14 y sábado 15 de julio, cuando se disputen los dos partidos de la jornada 1. Los tachirenses deberán recibir en su fortín, el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’, a Portuguesa Fs.C.

La modalidad del certamen criollo en la disciplina del tabloncillo, consta de dos rondas de ida y vuelta. En la primera tanda de enfrentamientos, la tropa cordial además de recibir a los llaneros, deberán viajar a Valera para enfrentar a Trujillanos Fs.C. el viernes 21 y sábado 22 de julio.

Tres días más tarde se trasladarán a Valencia para medir fuerzas ante Trotamundos BBC. En los partidos de vuelta se invierten las localías. Clasificarán dos divisas por grupo, que disputarán la semifinal de la competición.

El Grupo Centro Oriental quedó conformado por Caracas Fs.C., Maritimo de Margarita, Vikingos de Miranda y Bucaneros de La Guaira.

Desde este lunes se prende la pretemporada

Desde este lunes, en el emblemático Gimnasio Campeones Mundiales del 97’, se prende la pretemporada del Carrusel Aurinegro para encarar la competencia más importante del país, del cinco contra cinco.

A pesar de arrastrar un ritmo competitivo alto, por la reciente participación en la Liga Nacional, el elenco atigrado realizará una agenda de fortalecimiento, alternando las labores en el tabloncillo, con trabajos de fuerza en el gimnasio del Aurinegro. La premisa de levantar el trofeo se activa para el Deportivo Táchira Fs.C.

Nota de Prensa

Comments

comments