Táchira – 1:08 pm-. Con pancartas en mano y consignas en favor de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, los trabajadores del Ministerio Público en Táchira protestaron este lunes tras 80 días de movilizaciones en todo el territorio nacional. En las actividades participaron los fiscales y el personal administrativo. 

Olga Vanegas, Fiscal 29 del Ministerio Público indicó que la manifestación realizada por todos los integrantes del Poder Moral es una manera de decirle a los venezolanos que no están solos “estamos pidiendo todo el apoyo porque vemos vulnerado el estado de derecho y la seguridad jurídica de todos los venezolanos. Desde el Ministerio Público hacemos un llamado a la manifestación pacífica (…) se está viendo violentado el derecho a la propiedad”. 

Vanegas rechazó las declaraciones de los voceros del Gobierno y aseguró que la respuesta del Ministerio Público es la correcta debido a la evidente violación de la Constitución de la República. “Hemos visto como se está tildando incluso de insania mental a nuestra máxima autoridad simplemente por hacer los principios constitucionales; en este sentido llamamos a todo el pueblo del Táchira a que se una en apoyo a la Fiscal General de la República y a la manifestación pacífica“.

Escuche a Olga Vanegas