Táchira – 4:06 pm-. El concejal Alexis Carvajal informó que este miércoles 21 a partir de las 9 de la mañana, el Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social (IAMDES) de la Alcaldía de San Cristóbal desarrollará una jornada médico-social en el sector de la Urbanización Rómulo Colmenares, parroquia La Concordia.

De acuerdo a las declaraciones emanadas del concejal acciondemocratista esta importante jornada médico social se llevará a cabo no sólo para los habitantes de la Urbanización Rómulo Colmeneares, sino para los sectores vecinos como la Urbanización Táchira, Barrio Urdaneta, Urbanización Simón Bolívar, Genaro Méndez, entre otras comunidades los cuales han sido afectados por la represión militar del Gobierno regional y Nacional motivado a las recientes protestas.

Durante estas acciones –agregó el edil- “se han presentado casos de personas con presión alta, niños que lamentablemente han sido alcanzados por perdigones, y por lo que nosotros desde esta parte de la ciudad queremos agradecerle ampliamente el gesto de la alcaldesa del Municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos que tiene para los habitantes de estos sectores”.

En tal sentido, el concejal Carvajal, aprovecha la oportunidad para hacer una invitación a los habitantes de estas comunidades y sus alrededores para que asistan a estas jornadas ya que habrán consultas médicas completamente gratis con la entrega de sus respectivos medicamentos según sea el diagnostico medico, jornada de peluquería y actividades recreativa para los niños.

La invitación es a todos los vecinos para que se acerquen este miércoles 21 desde tempranas horas de la mañana y compartan en esta actividad que desarrolla la Alcaldía capitalina a través del IAMDES la cual se desarrollará en la calle principal de la Urbanización Rómulo Colmenares”.

Nota de Prensa

Comments

comments