Carlos Romero, director de política de la Gobernación del estado Táchira. Foto: DIRCI
Carlos Romero, director de política de la Gobernación del estado Táchira. Foto: DIRCI

Táchira-. Como “desesperación” calificó Carlos Romero, director de política de la Gobernación del estado Táchira,  el “plan para sabotear” las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente por parte de la derecha venezolana y un hombre vinculado con el gobernador de Miranda Henrique Capriles, a fin de conseguir el poder de la nación.

 “Hemos podido ver cómo venia desarrollándose un plan de golpe de estado en confabulación con algunos traidores a la revolución bolivariana, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tenia ya planteadas ciertas estrategias para esta semana con pronunciamientos gota a gota, con un último fin, el llamado a la rebelión, a la calle y a la violencia”.

Agregó, que gracias a los cuerpos de seguridad e inteligencia del estado se pudo desarticular el plan que denunció el presidente de la república Nicolás Maduro en su programa “Los Domingos con Maduro” donde aseguró que, Roberto Picón, vinculado a Henrique Capriles, dirigía el plan para sabotear las elecciones del 30 de julio.

Lamentamos este concierto donde también participa la fiscal Luisa Ortega Díaz y el general retirado Rodríguez Torres, quienes fueron parte del equipo de gobierno del comandante Chávez y que hoy le dan la espalda al pueblo y lo traicionan”.

 Señaló, que estos personeros ante la ineficiencia e ineptitud de la derecha se convierten en seres de alternativa de liderazgo que ellos padecen y carecen, ya será la historia y el pueblo es quien sabrá enjuiciar a estas personas que dieron la espalda en este momento político tan importante para Venezuela.

Finalmente, puntualizó que aun con todo y el plan de la derecha, el Gobierno Bolivariano sale a garantizar la victoria, la paz y la tranquilidad de todo el pueblo soberano.

Nota de Prensa