Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: Prensa Presidencial.

Caracas-. El presidente, Nicolás Maduro, aseguró este martes que si Venezuela es sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la revolución bolivariana, “iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos, se haría con las armas” para liberar la patria.

“Yo creo y confío en el poder de la Fuerza Armada Bolivariana”, aseguró.

Maduro pide a Trump que detenga la locura de la ”derecha violenta”

En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado instó a su par estadounidense, Donald Trump, a dejar de alentar a los sectores de oposición que, a su juicio,  promueven desde abril una “sedición armada en Venezuela”.

“Si llegaran a destruir a Venezuela estas fuerzas de odio y violencia, el mar mediterráneo sería un niño de pecho, nada ni nadie podría detenernos (…) Por eso le digo: usted tiene la palabra, tiene la responsabilidad, detenga la locura de la derecha violenta venezolana y si quiere hablar de paz y respeto, Nicolás Maduro está listo para conversar con usted”, recalcó.

En este sentido, reiteró su llamado a la oposición a dialogar, dirimir las diferencias y trabajar en pro del país, así como a desmovilizar “sus grupos armados”.

Comments

comments