Táchira-. Con destacado papel en la victoria 2-1 del Deportivo Táchira F.C. sobre Caucheros F.C., Yailyn Medina, autora del primer tanto del compromiso, y Fátima Lobo, pieza fundamental en el corte y volumen de la maquinaria tachirense, revelan su satisfacción por el marcador obtenido, el cual esperan repetir en la próxima fecha contra Zamora F.C.

Tras una gran jugada colectiva con Yuliana Caile, la artillera Medina abrió la cuenta para el Carrusel Aurinegro, llegando a su tercer gol de la campaña. “Muy contenta, se venía trabajando, era lo que queríamos, sacar los tres puntos en casa y hacerla respetar como siempre”.

Ahora, la atacante se enfoca en el venidero compromiso, en el cual deberán sacar un resultado favorable para continuar en los puestos de clasificación, “vamos a Barinas en busca del triunfo, ya sabemos el tipo de juego que tienen y vamos a laborar en la semana para ir a ganar”.

Por su parte, Fátima Lobo, de importante accionar en el cuadro amarillo y negro brindó su oficio en planteamiento atigrado, “la profesora Capacho me pone de volante para poner centros y ayude más por esa línea, ya nuestras laterales están consolidadas, en caso de cambio puedo pasar a cumplir esa función”.

Cuando el partido terminaba mis compañeras decían que era un empate, que no estábamos perdiendo, que lo diéramos todo hasta el final”, afirma, esto motivó a la escuadra más popular del país a mantener la intensidad en la ofensiva, logrando adjudicarse el festejo a falta de un minuto del tiempo regular.

Nota de Prensa

Comments

comments