Táchira-. En gran parte del territorio nacional permanece con escasas nubes y zonas despejadas exceptuando parte de la Región Sur, Llanos Occidentales, Andes, Zulia y Centro Occidente, donde se aprecian cielo con cobertura parcial a fragmentada y algunas precipitaciones dispersas. En Nororiente pudiera estar ingresando en las próximas horas nubosidad y lluvias asociadas a la Onda Tropical No.24 que ya se aproxima a nuestro país.

En el estado Táchira, nubes de parcial a fragmentadas en buena parte de la entidad durante la mañana irá disminuyendo progresivamente durante la jornada. Algunas precipitaciones se presentarán de forma dispersa hoy especialmente en áreas de montaña. En horas de la tarde o noche la zona Norte de la entidad pudiera presentar nubes de evolución con lluvias moderadas a fuertes. La temperatura mínima de hoy fue de 19.2ºC en San Cristóbal y se espera una máxima de 30ºC.

Reporte del tiempo por el meteorólogo especialista Luis Vargas (@Meteovargas) Asesor meteorológico para los medios de comunicación y organismos en Venezuela