Caracas-. La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, garantizó que el 30 de julio se realizarán las elecciones para elegir a los constituyentistas, pese a lo que considera malos deseos de algunos en que el proceso se desarrolle con civismo.

“Hay personas que están asustando a la población para que no asistan a un proceso democrático como es una elección. Tomaremos medidas contra estos ataques antidemocráticos y contra todo el pueblo de Venezuela (…) No vamos a permitir que pequeños focos que quieren atemorizar impidan el ejercicio sagrado al sufragio”, dijo.

Luego de una reunión con el vicepresidente, Tareck El Aissami, el defensor, Tarek William Saab y el presidente del TSJ, Maikel Moreno, la representante del ente electoral informó que solicitará al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que se declaren a los centros electorales como zonas de seguridad.

“Entre las recomendaciones tenemos es aumentar el perímetro de seguridad ese día de 100 metros, como está, a 500 metros”, precisó.

Lucena rechazó los ataques contra el poder Judicial, el Ministerio Público y la Defensoría.

Unión Radio

Comments

comments