Táchira-. La Onda Tropical No.24 de la temporada al Noroccidente de Venezuela y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, mantiene nubosidad productora de lluvias de moderadas a fuertes desde la Región Sur, zonas de los Llanos, Táchira, Mérida, Sur de Zulia y Centro Occidente. El resto del país presenta nubosidad escasa a parcial y algunos otros eventos pluviométricos aislados en Anzoátegui y Monagas.

En el estado Táchira, Nuboso buena parte de Táchira con celdas de evolución y lluvias que llegan hasta el Área Metropolitana desde la madrugada de hoy, acumulando hasta las 08:00HLV en San Cristóbal y zonas aledañas más de 20 litros de agua por metro cuadrado. La condición actual se mantendrá durante la jornada matutina retornando nuevamente las precipitaciones en la tarde/noche. La temperatura mínima de hoy fue de 19.5ºC en San Cristóbal y se espera una máxima de 24ºC.

Reporte del tiempo por el meteorólogo especialista Luis Vargas (@Meteovargas) Asesor meteorológico para los medios de comunicación y organismos en Venezuela

Comments

comments