Foto: @unidadvenezuela
Foto: @unidadvenezuela

Caracas-. Representantes de diferentes sectores venezolanos acudieron a consolidar el Gran Acuerdo Nacional en contra la constituyente.  En el acto convocaron a un proceso para que el pueblo decida sobre lo qué quiere para el país para el próximo 16 de julio.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges informó que el documento tiene un título “Que sea el pueblo el que decida”, y adelantó que la gente decidirá si quieren a Maduro, el papel Fuerzas Armadas y  su posición sobre la Constituyente.

Estamos declarando juntos por encima de nuestras diferencias pero sin renunciar a valores. Hoy estamos aquí reunidos en defensa de la Constitución y de la república porque sabemos que están amenazadas. Venezuela reclama unidad de todos para defenderla, la Unidad Nacional”.

Borges dijo que durante 93 días de lucha la resistencia ciudadana y democrática ha inspirado a toda Venzuela. “Todo esto se suma a la acción firme de la AN y del Ministerio Público. Sin necesidad de sacrificar la dimensión ideológica, defender la Constitución es una urgencia”.

Unión Radio

Comments

comments