Transporte San Cristóbal.

Táchira-. Víctor Velasco, presidente (E) del sindicato de Transporte del estado Táchira advirtió que este lunes en horas de la tarde no habrá unidades prestando el servicio porque no hay condiciones de seguridad para circular y cubrir las distintas rutas.

“No podemos decir que vamos a trabajar en un horario fijo, porque de repente llega a suceder algo y tenemos que resguardar las unidades”, dijo.

Velasco señaló que los chóferes no son responsables de las fallas en el servicio, “es responsabilidad del Gobierno porque ellos no nos dan las garantías y seguridad suficiente“.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos que están protestando en las calles para que respeten a los conductores y usuarios de las distintas líneas. Reiteró que el Gobierno Regional y las Fuerzas Armadas deberían estar prestas a ofrecer seguridad en las vías públicas.

Aumento de tarifas

El representante gremial pidió a la alcaldía de San Cristóbal revisar las tarifas del pasaje dentro del municipio capital del Táchira para aumentar el costo debido al incremento de los repuestos.

Velasco añadió que de no darse el aumento el gremio resguardaría sus buses, porque los ingresos no dan para mantenerse en la calle.

Escuche a Víctor Velasco

Comments

comments