Imagen satelital enviada por: @Meteovargas

Táchira-. La situación general para este jueves en Venezuela se define por un patrón de vientos desde niveles medios de la tropósfera y actividad moderada de la Zona de Convergencia Intertropical, que ha activado nubosidad productora de precipitaciones en zonas del Sur de Zulia, Andes, Piedemonte Llanero, Sureste de Falcón, Centro Norte, áreas de Guárico y región Sur.

Por el oriente avanzaría la Onda Tropical No.27 que pudiera estar dejando hoy en la tarde o noche, algunas lluvias también en esa porción del país.

Mientras que en el estado Táchira estará nuboso buena en buena parte del territorio alternando con cobertura fragmentada durante la mañana. Algunos intervalos lluviosos en ese período, lo cual irá disminuyendo progresivamente.

Sin embargo, no se descarta algunas precipitaciones aisladas para la tarde o noche al Sur de la entidad y áreas de montaña. La temperatura mínima de hoy fue de 18.0ºC en San Cristóbal y se espera una máxima de 29ºC.

Reporte del tiempo por el meteorólogo especialista Luis Vargas (@Meteovargas) Asesor meteorológico para los medios de comunicación y organismos en Venezuela

Comments

comments