Caracas-. En medio de una fuerte turbulencia política en América Latina, tras la sentencia sobre el caso de corrupción en contra del expresidente brasileño Lula Da Silva, el Ministerio Público citó en calidad de imputadas a Elita Del Valle Zacarías Díaz y su hija María Eugenia Baptista Díaz, por estar presuntamente relacionadas con el caso Odebrecht.

Vale destacar que ambas mujeres están vinculadas con Haiman El Troudi,Caso Odebrecht: Dos mujeres vinculadas a El Troudi son citadas por el MP  quien se desempeñó como ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

El fiscal 55º nacional, Pedro Lupera, citó a Zacarías Díaz y Baptista Díaz para que comparezcan el próximo jueves 27 de julio a las 9:00 de la mañana, en compañía de sus abogados defensores a objeto de que le sean imputados delitos sancionados en la Ley contra la Corrupción.

Este proceso responde a una investigación adelantada por el Ministerio Público en cuanto a diversas irregularidades detectadas en contrataciones efectuadas por los representantes de la mencionada constructora brasileña.

Con información de Unión Radio