Cecilia de Roche, presidenta del Colegio de Ingenieros. Foto: Prensa

Táchira-. El Táchira como una sola fuerza acudirá masivamente este domingo a la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, como mecanismo para demostrar el rechazo a la Constituyente, exigir el papel que se demanda a los funcionarios y a la fuerza armada para lograr la restitución del orden constitucional y la renovación de poderes.

La Presidente del Centro de Ingenieros del Estado Táchira, Ana Cecilia Contreras de Roche, formuló esta invitación a la colectividad tachirense, aclarando que en la Parroquia Pedro María Morantes, los puntos soberanos operarán en el Estacionamiento de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, Centro de Ingenieros, frente a la Iglesia El Ángel y en la Cancha Quinimari.

Subrayó que este contundente pronunciamiento que hará Táchira el domingo, impulsará la renovación de poderes, un gobierno de unión nacional y la realización de elecciones libres y transparentes.

Aclaró que en esta gigante movilización podrán participar todos los venezolanos mayores de edad así no se encuentren en el lugar donde estén inscritos. En cualquier punto del país podrán manifestar su voluntad con sólo presentar su cédula de identidad.

Vamos a decir Sí a Venezuela, Sí la Libertad, Sí a la Producción, porque queremos calidad de vida, alimentos, medicinas, seguridad, autonomía de poderes, que regresen a nuestros hogares nuestros hijos que se han ido en busca de mejores oportunidades, que haya paz y tranquilidad en nuestro país, señaló.

Nota de Prensa