Táchira-. El estratega del Deportivo Táchira F.C., Santiago Escobar, afronta la recta final de los trabajos de la intertemporada, con la satisfacción de engranar un plantel sólido en todas sus líneas con el que accionará, a partir del próximo sábado 15 de julio, en el Torneo Clausura 2017.

Para el DT neogranadino las sensaciones que le deja el rendimiento de la plantilla atigrada son muy positivas, “nos llena de motivación cuando se encuentra gran disposición en el grupo, actitud, entrega, el querer hacer las cosas bien, hay un torneo enfrente que queremos ganar, salir campeones”.

Reconoció que no será tarea fácil la conquista del título, al considerar que es un torneo parejo, donde hay equipos que se están preparando muy bien, “tenemos herramientas para competir, un sistema de juego consolidado, que entiende todo el grupo a la perfección”.

“Los dirigentes han hecho un esfuerzo muy importante por armar un equipo competitivo, se sumaron cinco refuerzos a la extraordinaria base que tenemos, además de los jugadores de la selección sub-20”, recalcó el “Sachi” dejando claro que fortalecerá las canteras dándole mayor confianza a los jóvenes.

En cuanto a las bajas dijo, “conversé con cada uno de los jugadores que se fueron, en seis meses jugaron muy poquito, decidimos darle la opción de que en otros clubes tengan mayor oportunidad, es lo justo”.

Comentó que en cada línea del terreno cuenta con dos y hasta tres jugadores de nivel, “es una nómina más compensada y con mayor velocidad que el torneo anterior, hemos bajado el promedio de edad”.

Nota de Prensa

Comments

comments