Miguel Ángel Rodríguez, presidente de Voluntariado por el Cambio. Foto: Prensa MAR.

Táchira-. El presidente del Voluntariado por El Cambio, Miguel Ángel Rodríguez, advirtió las intenciones del diputado oficialista, Pedro Carreño, de “conspirar” junto al Tribunal Supremo de Justicia para emitir sentencia contra la Consulta Popular del 16 de julio.

“Y cuando se emita esa sentencia ¿qué esperará Carreño que haga el pueblo venezolano? ¿Cumplir la orden de los ilegales magistrados que rompieron el hilo constitucional el primero de abril?”, cuestionó Rodríguez durante su programa radial y televisivo La Entrevista.

Ante la interrogante planteada, el periodista aseguró que “el pueblo entró en acatamiento de nuestra Carta Magna y ni a ti (Carreño), ni a tus sirvientes en el tribunal, ni a tus amos en Miraflores, puede acatar decisiones, cuando estas estén fuera de la ley”.

Aseguró que el oficialista, tampoco está habilitado para anular a la Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, en su intento de abrogarse “ilegalmente” la representación de la Asamblea Nacional, lo que, a juicio de Rodríguez, constituye un delito de usurpación.

“El problema es que no se dan cuenta de que la gente decide este domingo no solo por ratificar su exclusivo derecho a decidir si está de acuerdo con activar un proceso constituyente o impedirlo. En el fondo se trata de decidir su derecho a la vida, a la alimentación, a la salud, al trabajo en libertad, a un ingreso digno y a vivir libre del hampa”, agregó.

Dijo que este 16 de julio, con el pueblo desbordado en la calle, harán cumplir la ley y la constitución con el derecho a la gran consulta popular.

“El pueblo es quien tiene el exclusivo derecho al ejercicio de la soberanía a través del voto. Y tú, tus amos y tus sirvientes, Carreño, quieren robarle ese derecho. Te aterroriza que el pueblo ordene inmediata preparación de elecciones generales este mismo año”, señaló.

Rodríguez expresó que el régimen, especialmente Carreño, está “correado” por lo que vendrá después de este domingo. Te chorrea lo que pase luego del 17 cuando el pueblo haya ordenado a los militares total subordinación al soberano y a la Carta Magna. Tómate unos frascos con tus magistrotes y sentencien lo que saben bien; sólo quedará en evidencia que ya han perdido el poder”, precisó.

Nota de Prensa

Comments

comments