Foto: Gennaro Pascale Caicedo - Prensa Deportivo Tachira.

Táchira-. El Deportivo Táchira Fs.C. abre su participación en la Liga Superior de Futsal Venezuela enfrentando la primera serie de la justa contra Portuguesa F.C. este viernes 14 y el sábado 15, en el gimnasio Campeones Mundiales del 97’, ambos encuentros programados para las 7 de la noche.

La maquinaria tachirense buscará barrer a la tropa llanera y así comenzar con buen pie el actual campeonato, para ello trabajaron bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Juan Carlos Amézquita, consolidando una idea de juego y afinando los detalles finales.

En la Liga Nacional disputada en el presente año, los andinos se llevaron dos triunfos sobre el rival de turno, uno por incomparecencia de la escuadra llanera y otro con marcador de 2-3, goles de Edgar Rodríguez, Joynner Rivera y Michael Gélvez.

Ahora, deberán sumar completo en el cruce contra los rojinegros, para empezar el nuevo reto en lo más alto de la clasificación del grupo Centro Occidental, que además comparte con Trujillanos Fs.C. y Trotamundos B.B.C.

El conjunto amarillo y negro encara el segundo campeonato de esta campaña con la firme intención de retornar al puesto de honor.

Nota de Prensa