Portuguesa-. A falta de un día para que inicie nuevamente la fiesta del fútbol venezolano, el equipo rojinegro sigue realizando trabajos importantes dentro de la institución llanera.

El gerente deportivo del cinco estrellas y ex jugador Johnny Lucena, hizo un análisis sobre los trabajos y la buena planificación lograda a falta de poca horas para el debut, “Primeramente agradecer una vez más por la oportunidad en el club, las cosas cuando se planifican de buena forma salen bien. Se están haciendo pequeños trabajos de la mano del presidente Generoso Mazzocca y el vicepresidente Maiker Frías, que son pasos que a la final van a marcar la diferencia”.

“En cuanto al tema deportivo, creo que hay una buena preparación del plantel, se comenzó en nuestra casa y luego logramos conseguir una buena semana en Mérida,  se logró hacer buenos partidos amistosos, nosotros tenemos una gran confianza en este cuerpo técnico y en nuestros jugadores”, mencionó el ex futbolista.

Sobre el movimiento en los fichajes que logró concretar el club, Lucena afirmó que muestra la confianza en la plantilla que estará disputando el Torneo Clausura y la Copa Venezuela, “Nosotros vamos a contar con un plantel que suma tres puntos importantes en el mundo del fútbol, tratamos de ligar la jerarquía, experiencia y la sangre joven; nos hemos enfocado mucho en nuestros juveniles, pienso que es una pieza importante en el fútbol. En el Apertura, analizando partido a partido ellos demostraron que nos pueden ayudar, quizás no lo demostramos en la tabla pero ganamos mucho en nuestros jugadores de menor edad”, apuntó Johnny.

El gerente deportivo, también habló sobre las zonas fuertes que puede mostrar el Portuguesa Fútbol Club en este nuevo torneo, “Yo creo que en el mundo del fútbol si no tienes convencimiento no lograrás nada, entonces pienso que es allí donde va a estar la zona fuerte de este equipo, cada jugador tiene un compromiso sin mirar figuras, no solamente queremos ganar en lo deportivo, también ganar en organización y como club pentacampeón nacional, demostrar que en Portuguesa cada día trabajamos para mejorar “.

“Al igual como lo venimos haciendo en nuestras instalaciones, logramos hacer importantes mejoras en el estadio, el equipo contará con un nuevo camerino, una bonita imagen que le quisimos dar a nuestra casa, resaltando por supuesto nuestros colores y ese sentimiento que nuestra fanaticada le demuestra al plantel en cada partido, la mesa está servida para el debut en casa y esperamos que la afición nos responda como siempre lo ha venido haciendo”, concluyó así Lucena.

Nota de Prensa