Foto: Archivo

Táchira-. Después de las declaraciones del Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara donde anunció para este viernes  la asignación de los nuevos magistrados , Reinaldo Manrique, Presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA) dijo que el pueblo esperaba más de los líderes de oposición. Sin embargo, entendían como se debía manejar  la política en el país.

Manrique felicitó la postura de llamar a nombrar a los nuevos magistrados porque era una de las cosas que se había consultado al pueblo al momento de votar.  También agradeció a todos quienes formaron parte de la organización de la consulta popular del día de ayer a nivel nacional.

(Leer másMUD convoca paro nacional de 24H este jueves 20-J)

A la gente se le vendió un paro nacional, se le vendió una hora cero y no podemos defraudar al pueblo venezolano” dijo el dirigente estudiantil.

Para Manrique la política es cambiante, y le preocupa mucho cuando la oposición dice que el Gobierno  Nacional debe rectificar;  “sacar la constituyente del camino de la política nacional, aceptando  el cambio por las de unas elecciones regionales  no se puede aceptar”,  su temor es que muchos pisen el peine del gobierno,

“No vamos aceptar dilación, el movimiento estudiantil va a seguir apoyando todo lo que quiere el pueblo venezolano, a esos 7 millones y medio de venezolanos que se pronunciaron en rechazo a la constituyente”, ratifico.

Mencionó que el movimiento estudiantil seguirá en la calle y que próximamente se reunirán para saber qué postura van a asumir, espera que la dirigencia a nivel nacional sea participe y tengan una postura firme como la han tenido los jóvenes, porque no es un problema  generacional sino un problema de quienes quieren luchar por el país.

Escuche a Reinaldo Manrique