Táchira-. En Venezuela el patrón de vientos y actividad moderada de la Zona de Convergencia Intertropical, mantienen nubosidad productora de lluvias y lloviznas en áreas de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Sur de Táchira, Mérida, Sur de Zulia. Centro Norte y Centro Occidente con cobertura estratiforme fragmentada. El resto del país con nubosidad parcial y partes despejadas.

En buena parte del estado Táchira se mantiene nublado y con cobertura fragmentada. Destacable convección y lluvias al Sur de la entidad. Estas condiciones se mantendrán durante el período matutino aunado a algunos intervalos lluviosos incluso hasta el Área Metropolitana. Para la tarde y noche tiempo variable con precipitaciones principalmente en zonas de montaña. La temperatura mínima de hoy fue de 21.6ºC en San Cristóbal y se espera una máxima de 30ºC.

Reporte del tiempo por el meteorólogo especialista Luis Vargas (@Meteovargas) Asesor meteorológico para los medios de comunicación y organismos en Venezuela