Luis Manuel Seijas, jugador de la Vinotinto.
Luis Manuel Seijas, jugador de la Vinotinto. Foto: canaldenoticia.com

Táchira-. La información de las fechas de ventas de las entradas para el partido Venezuela-Colombia, que se efectuará el 31 de agosto en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, marcó la pauta de la rueda de prensa efectuada en este estadio, este lunes.

El encuentro con los medios sirvió para dilucidar algunas dudas por parte del comité organizador y la Federación Venezolana Fútbol (FVF) y aclarar el panorama en un partido que ha generado expectativas en la afición local.

Las entradas por la web se comenzarán a vender el 17 de agosto, con un lote destinado solo para ello, mientras que en las taquillas del estadio lo harán el 24 de agosto.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del grupo JHS, encargado de organizar el encuentro y vender las entradas, tanto en Venezuela como en el vecino país.

Silva informó que 85% de los tickets se venderán en territorio venezolano, a un precio distinto al 15% que se expenderá en el vecino país.

La venta se hará vía web, por la empresa www.mitickera.com, en las taquillas del estadio andino y en cinco puntos que colocarán en otras ciudades.

Unión Radio