Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela. Foto: Runrunes.
Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela. Foto: Runrunes.

Colombia-. Vladimir Padrino López, advirtió este miércoles a los países de la región que se prestan, según él, al juego injerencista de Estados Unidos, que no se atrevan a pasar al territorio venezolano porque la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lo defenderá con las armas.

“Hoy esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana le ratifica a las oligarquías que se sirven o le sirven al imperio para atropellar a nuestra soberanía, a nuestro pueblo, a nuestra autodeterminación, que no se presten para pasar un centímetro al territorio venezolano porque vamos a defenderlo con las armas”, dijo desde el estado Vargas.

Durante un acto con motivo a los 30 años de la expulsión de la Corbeta de Caldas de la marina colombiana en aguas venezolanas, elogió la firmeza con la que la Armada Nacional Bolivariana defendió y defiende la soberanía nacional.

Asimismo, este jueves en la emisora colombiana Bluradio destacó las declaraciones del ministro quien habría señalado que el componente militar venezolano usará las armas si las Fuerzas Armadas de Colombia cruzan a territorio venezolano.