Aspectos generales del encuentro correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2017 del Futbol Profesional Venezolano, entre los equipos Deportivo Tachira FC Vs Trujillanos FC, realizado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal Estado Táchira en Venezuela, el 16 de agosto de 2017 (Gennaro Pascale Caicedo / PRENSA DEPORTIVO TACHIRA FC)

Táchira-. El atacante Darwin Gómez convirtió este miércoles su primer tanto con el Carrusel Aurinegro en el triunfo 2-1 sobre Trujillanos F.C., con un potente disparo de zurda venció al guardameta contrario para decretar, en ese instante, el empate e impulsar a la tropa atigrada al triunfo.

Ingresando al 69’, Gómez buscó aprovechar los minutos en cancha y consiguió marcar un golazo al 86’, diana que representó el empate parcial para los de amarillo y negro, quienes posteriormente, por intermedio de Víctor Aquino, consiguieron el festejo y se adjudicaron la victoria.

“Contento por los tres puntos, el gol no se me había dado, queda seguir trabajando para mejorar”, dijo el efectivo, quien espera seguir aportando en la cuota goleadora de la maquinaria tachirense.

Con respecto a la jugada afirmó, “había hecho goles con la pierna izquierda, siempre que engancho al medio me tengo confianza para pegarle al arco, nunca dudé”.

“El profesor Escobar me pidió que encarara el lateral para ganarle la espalda”, el jugador oriental al servicio del Deportivo Táchira F.C. desplegó su fútbol por la banda y remató de media distancia a la portería de la escuadra valerana.

El artillero ahora se enfoca en Carabobo F.C., asegura que será un partido bastante complicado ante un rival directo, destaca la importancia de sumar un nuevo festejo para disputar la cima de la tabla.

Nota de Prensa