Táchira-. El presidente de TransTáchira, Franklin Delgado aseguró que más de 70 unidades están habilitadas para cubrir el sistema de transporte público masivo y movilizar los aficionados que este 31 de agosto visitan la entidad andina con motivo del juego Venezuela-Colombia en el estadio de Pueblo Nuevo.

Aseguró la autoridad que 20 unidades Yutong con aire acondicionado estarán dispuestas desde las 8 de la mañana (ese día) en el Puente Internacional Simón Bolívar para el traslado de la fanaticada proveniente de Colombia.

“Tenemos previsto activar 2 autobuses doble piso con baño para quienes prefieran un servicio ejecutivo desde la frontera”, acotó.

Para el área metropolitana – continuó – “20 autobuses harán la circulación (ir y venir) partiendo siempre desde la avenida Antonio José de Sucre dispuestas en tres rutas. Una de ellas recorre la terminal de la concordia, avenida 19 de Abril enlaza con la avenida España hasta el estadio de Pueblo Nuevo”.

Delgado, al recordar que el pasaje será de 200 bolívares, agregó que la otra ruta hará el recorrido por la avenida Cuatricentenaria, Quinta y Séptima avenida para empalmar con la avenida Carabobo; luego la avenida España y llegar al templo sagrado del fútbol.

La tercera ruta recorre la avenida Libertador, sector la Guayana, avenida Ferrero Tamayo, pasa por la redoma aurinegra y llega al polideportivo”.

Al confirmar la presencia de funcionarios de seguridad en cada recorrido, el titular de TransTáchira aseguró la disponibilidad del servicio de transporte para los habitantes de la zona fronteriza Boca de Grita este 31 de agosto, “de este lugar también acuden seguidores de ambos equipos”.

Reiteró finalmente, que al finalizar el partido, cada grupo de aficionados debe dirigirse a los puntos de parada dispuestos en el perímetro del estadio para abordar los autobuses y regresar a los distintos destinos.

Nota de Prensa