Foto: Cortesía de Yimmy Caicedo

Táchira-. La sirena aurinegra Estefany Guerrero logró destacarse como la mejor nadadora del Táchira tras colgarse medalla de plata en la prueba de 800 metros libre, marcando tiempo de 10:12 y obtener cuarto lugar en 200 metros combinados. Esto durante el pasado Campeonato Nacional Infantil de Natación, celebrado en las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, estado Lara del 15 al 18 de agosto, información que dio a conocer Yimmy Caicedo, presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Táchira ADADET.

Caicedo señaló que la joven Estefany Guerrero ya se perfila para estar en el tope de la natación venezolana. “Para nosotros fue una importante presentación, esta atleta se perfila para ser medallista en los próximos eventos FEVEDA y para el año 2018, los queremos incentivar cada día más a estos nadadores,” dijo.

La delegación del estado Táchira compitió con nueve atletas, ocho de ellos de la Unidad de Talento deportivo Táchira y otro del Club de Natación San Cristóbal, todos bajo el mando del entrenador Edgar Suárez, logrando ubicarse en la casilla número 12 por equipos a nivel nacional.

Nota de Prensa